Se le aflojó la cuerda

En estos días oímos muchas controversias alrededor del sexo

Que los padres pedófilos, que el reconocimiento de sociedades de convivencia, que el matrimonio gay…y cuantas cosas mas se ollen en los medios, en el bus, o en el trabajo.

Recientemente el presidente arias tuvo revelaciones contradictorias con sus disparates llamadas propuestas, y hablo sobre la homosexualidad como si supiera algo del tema..hasta resolvió una discusión que lleva años sin tener respuestas en la comunidad científica…”se viene o se hace”..

Por si fuera poco Arias trata de arreglar la cosa desde la peor de las ópticas para abordar el tema: desde el dogma de la fe!!

Arias habla de dios y su creación, y una serie de barrabasadas mas.

Estas declaraciones generaron muchas reacciones de las mas retrogradas y medievales que podamos imaginar.

Tal es el caso de un arbitro, ¡si un arbitro! Que publico un articulo en la extra que manifiesta el pensamiento superado incluso por las pasadas jerarquías de la iglesia, pero que se sigue negando por parte de los conservadores y autoreprimidos

Este famoso analista, con aires de dios en el arbitraje, se deja decir que: “el Dios que yo conozco abomina el homosexualismo aunque murió por los homosexuales” ¿¿ah?? Han de creer…semejante contradicción…quien sabe cual dios conoce ramón luis, de seguro el que ve todas las mañanas en el espejo.

Pero la cosa apenas empieza; los destellos de homofobia, irrespeto, exclusión, fascismo e ignorancia apenas comienzan

Continua ramón luis, reconocidicimo analista arbitral, diciendo que: “Me avergüenzo de tener un presidente que denigre la figura de Dios como tal, diciendo que los homosexuales son puestos por Dios,”

…ah….el hombre aparte de creer en soplar barro y hacer humanos, cree que los y las homosexuales tienen otro origen, que nos es el humano claro esta….¿de cuál origen creerá el erudito arbitro que vienen los homosexuales? ¿de las cuevas del homosapiens? O de las cuevas del Medioevo inquisidor, de apartente mente viene el arbito?

“No odio ni detesto a los homosexuales, hasta conozco a muchos”…solo le falto decir que parecen seres humanos al erudito arbitral!!

“Dios nos da libertad de escoger, pero hacer creer que el homosexualismo es de Dios, eso no tiene nombre….aaahhh ya ahora entendemos dios da libertad, pero no aquella que pueda ofender al cavernario albitro!!…ya entndemos un poco por donde va la cosa!!

“Y sabe por qué los homosexuales no son obra de Dios, porque Dios creó a Adán y Eva, hombre y mujer los creó.”…jajajaja….¿este genio no habrá escuchado hace unos años a su representante máximo?, el mismísimo dios en la tierra, según, Juan pablo II, cuando dijo que Adan y Ava eran un mito?

El tema aca, es que hasta que no superemos nuestros temores, y nuestras propias represiones…y le perdamos el miedo a la libertad y las responsabilidades que esta contrae…no vamos a dejar de escuchar personas como este genio que desde las épocas de la piedra, la rueda y el fuego continúan el odio y la exclusión entre nosotros y nosotras mismas.

Deja una respuesta