Radioperiódicos indefinible

Nooota: la siguiente información es tan alegre, impactante, estimulante, entristecedora, efervescente, desequilibrante, hipnotizante, euforizante y tantos adjetivos, sustantivos y adverbios a la vez que escucharlo puede resultar en un colapso gramático-ortográfico irreversi…irrever…irre…ver…si…ble…rre…

Así que apriete el culo, cierre los ojos con fuerza y tápese la nariz, que nada distraiga a sus oídos de tan exuberantes noticias…

¡Roooboo de identidad en facebook!

La diputada liberacionista María Ocampo alarmada denunció hasta la OIJ que su identidad había sido robada y había sido suplantada en facebook.

La denuncia trascendió después de que fuertes y ofensivos mensajes fueran publicados en su página principal y miles de ojitos atónitos los miraran. La diputada puteada respondía a comentarios en contra de su partido, con las brutales palabras:

“¿Quienes son ustedes para opinar así? No se pongan en el ridiculo de jugar de politologas, ustedes sigan con sus labores domesticas y dejenos a nosotras ocuparnos de la política nacional”

María Ocampo asegura no haber sido ella la que escribió ese mensaje, ella cuenta como siempre revisa su facebook durante las largas y agotadoras sesiones de la asamblea, durante su titánica labor seguro doblegó su energía y al quedarse dormida jura que un diputado de la oposición escribió ese mensaje para ensuciar su nombre. Además dice no hablar así en público, ya que deja ese lenguaje para tratar a sus mucamas en casa.

El OIJ estudiará el caso, junto con el de una joven que asegura haber sido secuestrada en facebook durante 3 días en los que recibió correos amenazantes de los captores de su perfil de facebook, además de 4 homicidios y un suicidio en esta popular red social.

En otras noticias…

¡Vestida y alborotada! Quedó Laura Chinchillete el 1 de mayo, después de noches de no dormir y prácticas frente al espejo.

Así es, por primera vez en chorrocientos años nos quedamos sin informe de labores. Al parecer la jaladera de mechas de los diputados impidió que la Laura nos presentara su primer cuento de ficción.

Ambientada en Costa Rica, la novela de Chinchilla estaría llena de frases patrióticas, de narcovillanos, filibusteros del siglo 21, algunos estorbos mínimos como indígenas y ecologistas pero sobre todo emoción, aventura y romance.

¡Lástima! Pero el discurso oficial de la presidenta pasó a segundo plano en la Asamblea, este domingo durante la elección de la junta directiva.

Mientras en la calle desfilaba una caravana más bien melancólica, dentro de la asamblea los diputados se enchopiparon, la oposición…

¿Cómo? ¿Hay una oposición?

Así se pusieron por jugar de elegantes todos los partidos que no son liberación. La cosa es que a la hora de elegir junta directiva se armó la gorda, pero mejor escuchemos las declaraciones de la jefa de la fracción del PLN Viviana Martín sobre lo ocurrido el domingo:

(con vos de una niña chineada que fue regañada) “Ellos empezaron, no es justo, no es justo, porque nos regañan a nosotros si ellos fueron los que empezaron, no quisieron hacer lo que yo quería…no es justo, así no se vale, es trampa, si no ganamos no vale”

Eso mismo digo yo. Y es que cuando los de la oposición se pusieron tramadores, la bancada de liberación sentenció: Secretos de dos no son de dios, a lo que cuentan que recibieron como respuesta un: botellita de jeréz botellita de jeréz todo lo que me digas será al revés, Fishmann se atrevió a sacarles la lengua a los del PLN lo que fue la gota que derramó la botella de jeréz. Y ningún donde hay orden está dios que valga.

¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! Pero las cabecitas se enfriaron más tarde, y finalmente tenemos a una junta directiva de oposición.

¿Cómo? ¿Hay oposición?

Mmm…no sé, es bien confuso si fuera así el movimiento libertario es oposición…

Sabés que algo similar se preguntaba el joven Volodymyr esa tarde del 3 de marzo hace 58 años, era un muchacho sencillo como de esta estatura, y no era muy blanco pero tampoco muy bronceado, digamos que era un europeo moreno, pero sobre todo tenía la piel reseca entonces cada noche antes de dormir se untaba poquititos de sábila, dicen que es bueno eso para la pie, en fin, cuentan que…

Vamos con las noticias celestiales…

Comandos estadounidenses aseguran que fue la mano del Papa Juan Pablo II la que masacró a Osama Bin Laden, los soldados gringos dicen haber visto una cegadora luz blanca que resultó ser la purísima túnica del beato, el Papa se miraba sereno al machacar la cabeza del peligroso terrorista contra su crucifico justiciero, dijeron los testigos.

“El primer milagro de Juan Pablo II ha sido extirpar de esta tierra a la encarnación del mal y del odio” se dejó decir Alan García presidente de Perú.

La muerte de uno de los 10 enemigos más grandes de Estados Unidos, Osama Bin Laden es un gran avance para salvaguardar la seguridad mundial, “Ahora solo falta continuar con los latinos, los negros, y el Buki” declaró el presidente Barack Obama.

Y es que la muerte del terrorista que más amamos odiar no ha parado de llenarnos la jeta de exclamaciones de emoción y alegría. Por eso radioperiódicos ha conseguido una entrevista exclusiva con el líder de la operación militar que terminó con la vida de el mayor rufián del mundo. Así que sin más preámbulos Chuck Norris, el hombre que ayudado de Juan Pablo II protegió una vez más al mundo libre:

Chuck Norris …(un gruñido)…

Así que, Míster Norris, ¿qué nos puede contar de esta operación militar tan exitosa? ¿qué se sintió mirar caer el cuerpo sin vida de quién tanto daño le ocasionó al orgullo gringo? No se ahorre los detalles, cuéntenos como se ejecutó esa bien planeada operación, y que se siente ver como todos los que se les oponen ahorita mismo están escondidos y horrorizados, ya lo hemos visto en sus películas descuartizando campesinos vietnamitas, que dios que nos mira sabe que el pisuicas mismitico los entrenó para desestabilizar la libertad, ya lo hemos visto en sus series de televisión disciplinando latinos y negros callejeros que se pasan de listos, y ahora Míster Norris usted extiende su brazo peludo y justiciero y lleno de odio hasta esas ratas terroristas, barbudas y turbantosas, cuuuéntenos ¿qué se sintió?

Chuck Norris …(un gruñido)…

¡Ustedes lo escucharon damas y cabelleros! ¡Chuck Norris en exclusiva para Radioperiódicooos!

Mmm…creo que el mae no habla español.

Mmm…eso parece…

Que varas, no ha parpadeado en todo este rato…

Seguro se va a echar un pedo.

Mae y hablando de todo un poco, ¿cómo es esa vaina de las torres gemelas y los ovnis? ¿viste las fotos?

Sí, que rajado, de veras que andaban por ahí, mirá el rollo no es tan complicado, lo de los ovnis, la vara es que hace como 58 años en Ucrania, como a las ocho de la mañana, en la finca de un muchacho que se llamaba Volodymyr Jul…

(suena un teléfono)

Aguantame un toque…¿Sí?…ehh…sí, sí…no…no, sí, no, no…eeeh…no, no va a volver a repetirse, ya sé, ya sé, ya sé que este es un noticiero serio y respetable, sí…sí…no, sí yo sé, va a ser la última vez, sí…sí…bueno, este…hasta luego…mmmm…que cagada, es decir: En otras noticias nacionales…

Los ricos también lloran

Finalmente, para demostrar que el duro brazo de la justicia también golpea a los expresidentes, Miguel Angel Rodríguez fue condenado a… este… fue condenado a… ¿a qué fue que lo condenaron?

¡A cantar el rock de la cárcel todas las semanas! Nuestros micrófonos captaron el momento en que el expreisdente Rodriguez se levanta en calzoncillos, pone el equipo de sonido a todo volumen y baila con una escoba mientras entona su castigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *