radio8periodico Virgen

Rolando Advertencia: no apto para creyentes idolátricos

Rolando Hoy hoy hoy dedicaremos nuestro programa exclusivamente al ámbito nacional y celestial con una nueva edición de nuestra más delirante y blasfema sección. Recuerde-de-de-de-de (eco)

Cindy SEXITOSOS! Un tú a tú al turututú con las personalidades más destacadas de los ámbitos políticos, burocráticos y pornográficos; eclesiales, empresariales y orinales; edificantes ,defecantes y traficantes.

Rolando Así es Cindy, qué extraordinaria sección esta. Démosle entonces vuelta a la ruleta de la entrevista obscena de la semana.

Cindy Cindy: Ehhh, diay, y me vió cara de qué usted, ¿de Rumberita?

Rolando No, no, no Cindy, le hablaba a su tocaya. Es que contratamos una rumberita para que le diera vuelta a la rueda esa, no podía faltar.

Cindy Cindy: Ahhh, bueno, tá perdonado. Pero qué tontería, esto es radio, no tele. La gente ni la va a poder ver.

Rolando Sí, Cindy, ya sabemos, pero vea, piénselo como mejoramiento del ambiente de trabajo, véngame a decir que no está tuanis bretear así….Bueno ya, (silbido) Rumberita, dele duro a la ruleta………tlic-tlic-tlic-tlic…..

Cindy y Rolando Personalidades
eclesiaaaaleeees…

Rolando Cindy, ud sabe que significa esto.

Cindy Así es Radioescuchas. Hoy tenemos a una invitada especial. Nuestra señora, la santa patrona de esta aldea, la negrita, la virgen de los ángeles, ha aceptado generosamente conceder una entrevista a Radio Periódico Chocho. Doña Patrona.

Rolando Ahí viene descendiendo de los cielos…

Cindy Bienvenida Virgencita, a nuestra sección Sexitosos y sexitosas! Primero que nada, cuéntenos, qué se siente ser el motivo de una peregrinación de más de 2 millones de ticos y ticas, en pleno siglo XXI?

Virgen Bueno, la verdad, es que estoy muy agradecida por la bola que me da el Estado Costarricense, y todos los pairecitos y hasta diputados y diputadas que siguen defendiendo La confesionalidad del Estado Tico. Sin esto, creo que no sería posible ser tan bien acogida.

Rolando Por supuesto. Y, hablando de ser bien acogida. ¿Qué se siente que miles y miles entren a su templo de rodillas rogándole por toda clase de cosas? ¿No se siente un poco insultada de tanta gente le ruegue, se le hinque, la soliciten de esa manera?

Virgen bueno, lo que pasa es que tanta gente que me suplica de esta manera, como que no entiende que seguiré siempre siendo virgen.

Cindy Y, ¿por qué no nos habla de las tantas intervenciones sexitosas que ha tenido en el curso de la Historia Costarricense: qué tal si nos cuenta de la aprobación del TLC?

Virgen Sin duda fue uno de mis momentos más gloriosos ese 7 de octubre del 2007, cuando logramos que este país avanzara hacia adelante, por el camino luminoso del mercado ultra-liberalizado. Que se parece muuuuucho a mi propio padre celestial. incluso no Ese milagro, que por cierto no ha sido aun tramitado ante el Vaticano, se respaldó por mi mediación milagrosa en el Grupo Sama.

Rolando ¿Cómo es eso?

Virgen pues sí, fue una maravilla que me permitieran tener acciones en este negocio divino, con lo que apoyamos gloriosamente la campaña del Sí, hasta casi logramos que se convirtiera en la voz misma del padre celestial. Fue un momento duro para todo mi pueblo, especialmente para mis más cercanos hijos e hijas predilectas: osquitar, rodriguito, y laurita. A Casas y Sánchez yo misma los he perdonado, porque sabemos que sus intenciones eran que el pueblo de costa rica siguiera por el camino divino del Mercado Total.

Cindy Esa combinación me parece fascinante: es tradición retrógrada y capacidad emprendedora, Virgencita. No esperábamos menos de la Santa Matrona del Pueblo Costarricense.

Virgen gracias-

Rolando Y para cerrar, ¿Qué nos dice de sus raíces de color? ¿significa que usted, a pesar de ser virgen, también tiene tumbao…?

Virgen Pues, de alguna manera sí. Nadamás vea como me voy subiendo al cielo

Rolando Gracias, mi reinita.

Cindy Hasta luego madrecita.

Rolando Eso ha sido todo por hoy. Hasta la próxima.

Deja una respuesta