Radio Periódicos Lateral

Organizadores de traspaso esperan 25.000 personas.

Y en las noticias internacionales…

Enardecidas hordas medievales colman los caminos del Reino de España en reclamo al Zapatero.

Unas 25.000 almas verán con sus propios ojos la toma de posesión de la presidenta electa, doña Laura Chinchilla que se realizará el 8 de mayo en el parque metropolitano La Sabana.

Según el presidente de La comisión que organiza la ceremonia, se espera la presencia de 80 delegaciones de otros países, y una, entre comillas, “alta” participación ciudadana.

Entre las delegaciones internacionales invitadas que quedan por confirmar su asistencia se encuentran: lxs 30 niñxs que casi fueron secuestrados por misioneros gringos en Haití, los trabajadores chinos del estadio, un contingente especial de la Mossad para dar protección a Liberman, y un grupo de escoltas femeninas del harén de Silvio Berlusconi.

Acto protocolario paso a paso.

Hora. El acto dará inicio a las 10:30 a. m., momento en que ingresarán las delegaciones e invitados especiales. Se extenderá aproximadamente hasta la 1 p. m.

Luego de la entrada de todas las delegaciones subirán a la tarima las rumberitas, a petición de los hermanos arias.

Mientras se planea una ordenada y silenciosa represión a palo limpio de cualquier muestra de descontento en las afueras del parque. Esto con la delicadeza que caracterizan a las dictaduras en democracia.

Colocación de la banda. Colocación de la nariz de cerdo, rabo de cerdo y orejas de cerdo. Desmontaje de orejas. Colocación del falo. La banda presidencial y demás accesorios los pondrá y quitará el presidente del Congreso, Francisco Antonio Pacheco, a las 12 m.

Vestuario. Los hombres utilizarán un traje de calle oscuro, el cual consiste en un vestido entero, y las mujeres llevarán falda, también de color oscuro.

Primer ingreso. En primera instancia harán ingreso al lugar los 57 diputados, la vacuna contra el AH1N1, el Arzobispo de San José, Gordo Malo, Gorgojo y demás insignes folcloristas nacionales, los ocho obispos del país ungidos por el resplandor del espíritu santo, el espíritu santo, la Contralora y el Subcontralor de la República, El contralor de los contralores, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia y del Tribunal Supremo de Elecciones. Además, la Defensora de los Habitantes, los expresidentes y las misiones diplomáticas. Queda por ver si entrarán bailando al son de la canción de Frank Sinatra, a mi manera, como gesto de ovación a la labor de los Arias.

Segundo ingreso. Por último harán ingreso el Presidente de la República, los ministros actuales y la Presidenta electa acompañada de los vicepresidentes designados. Hace falta corroborar si hará falta un equipo especial de titiriteros o si lograrán montar un espectáculo de ilusionismo típico de los mejores regímenes democráticos.

Pasamos a detallar nuestra información internacional…

Aquí reportando Rolando Macoña. Así es compañeros….Miles de pobladores del Reino de España colmaron las calles el día 7 de marzo en rechazo de la ley impulsada por el ejecutivo que permitiría la legalización del aborto. En un ambiente festivo, pero sano y de buenas costumbres, jóvenes y viejos, mujeres y hombres, proletarios y burgueses, príncipes y doncellas, sacerdotes y blasfemos, caballeros y cobardes, damas y ya no tan damas reclamaron vehemente a Zapatero que su voz medieval y cacreca fuera escuchada. Un casto joven, de los tantos que arrastraron sus largas tùnicas por los caminos, declaró para esta Radio que su movimiento no se detendrá al impedir la ley de aborto, sino que persistirá en la larga marcha por volver a las grandes épocas de la Corona,cito para ustedes en cabina… “cuando destazabamos y evangelizabamos indios, cuando la Inquicisión hacía lo que había q hacer con los herejes, cuando nuestras mujeres…bueno, eran nuestras…”…a lo que un Hombre de Bien respondió: “ Oye tío, es que eres chico, pero no tan lejos no es necesario partir, con el Querido General Franco y El Rey a su lado, este país repleto de Gloria estaba…los comunistas los destazamos a la mayoría, la familia estaba protegida y unido pues el divorcio era ilegal, y las mujeres, jilipoyas!, ¿qué con las mujeres?, !aprendé a controlar a tu mujer no más!”
En lo que se convirtió pronto en un gran consejo deliberativo y demócrático se escucharon voces debatiendo quienes eran las o los principales enemigos de esa Gran España y candidatos a la hoguera festiva: que si los sanguijuelas nacionalistas vascas, catalanas o gallegas, que si las hembras que no vuelven la mejilla, que si los sudacas de mierda.
Muy alegre de reportar desde el Viejo Mundo, en realidad sí muy viejo, hasta ahora entiendo esa expresión….,
Rolaaaando Macoña
Radio Noticiero Nacional
Madrid…

Eso es todo por hoy,

Más noticias sin temor ni recelo a la verdad en nuestra próxima edición de Radio Periódico Lateral.

Deja una respuesta