Programa semanal/ edición 18 de marzo 2021

Programa semanal/ edición 18 de marzo 2021

CELEBRAMOS LA DIGNIDAD LA ORGANIZACION Y LA REBELDIA. En esta oportunidad les invitamos a escuchar sobre dos procesos de liberacion y recuperacion de la tierra a lo largo y ancho de ABYA YALA. Con las voz de Lesner Figueroa, y Mariana Delgado, del Concejo Ditsö Iríria Ajkönúk Wakpa de Salitre sobre los procesos de recuperacion del pueblo BRIBRI, y su exigencia de justicia para el compañero Sergio. Y en la segunda parte nos llega las voz desde el CAUCA, desde el norte, en las regiones colombianas donde se teje resitencia y se libera la madre tierra.

PRIMERA HORA ? Costa Rica. 2 años del crimen contra Sergio Rojas Ortíz, del pueblo Bribri de Salitre ¡Justicia para Sergio! Con la voz y la palabra de Mariana Delgado y Lesner Figueroa del Concejo Ditsö Iríria Ajkönúk Wakpa del Territorio Indígena de Salitre

descargue primera hora

SEGUNDA HORA? Colombia. Proceso de Liberación del la Madre Tierra, del territorio Nasa, en el marco del 50 aniversario del Consejo Regional Indígena del Cauca- CRIC. Con la voz de lxs compañerxs del Proceso de Liberación de la Madre Tierra desde la MINGA.

? Otros Mundos. Minuto AnarcoPunk, 3era parte de la historia del anarquismo. Producción del colectivo Aktitud Koherente? ¡Nos escuchamos en vivo o a través de nuestras retransmisiones!

descargue segunda hora

Deja una respuesta