Ofertiví: Mesoamérica en venta

¿Cansado de ver tantos lotes baldíos con dueños ineficientes que no levantan hoteles 5 estrellas como lo haría usted? Cansada de que indios con taparrabo desperdicien territorios que usted podría aprovechar mejor construyendo un aeropuerto internacional? Usted es de los que pasan horas pensando cómo reducir costos de su empresa transnacional aunque tenga que pisotear algunas cabezas?

¿Le fastidia tener que gastar su dinero en mordidas para que le aprueben sus proyectos en los Congresos de los países en que usted tiene inversiones? Sus socios lo presionan par que establezca más empresas en su región de inversión?

No se preocupe más! Ofertiví le trae el plan comercial más moderno y novedoso de los últimos 10 años!

Así como lo oye, el Plan Puebla Panamá hará milagros en sus inversiones! Nunca antes Mesoamérica ha experimentado los increíbles cambios que trae este Plan! Olvídese de los odiosas mordidas porque todo es completamente legal! Un botín mesoamericano está esperando a su llamada!

Usted mismo puede ser uno de los afortunados inversionistas de este magnífico plan! Todo lo que necesita para ganar más dinero lo puede encontrar en este anuncio de ofertas!

Señor empresario transnacional, usted puede elegir en qué desea invertir su valioso dinero, porque el plan puebla panamá le pone a su disposición 3 ejes diferentes para que usted elija felizmente en qué kiere poner a caminar sus millones!

El primero, infraestructura y modernización o llamado también Corredor Económico Puebla-Panamá, es el más importante del Plan y dónde usted podría ganar más dinero! El segundo, capital humano y prevención de riesgos; y el tercero, turismo y medio ambiente.

Hay 4 mil millones de dólares para financiar todos los proyectos, qué está esperando! Ya algunos importantes inversionistas están disfrutando de todos los beneficios!

(Gran empresario que comprueba los beneficios del magnífico Plan) El Plan Puebla Panamá es simplemente sorprendente! Yo ya obtuve uno de sus grandes favores con una concesión para una mega carretera que me otorgó el gobierno guatemalteco, y pues que puedo decir! El Plan Puebla Panamá me permitió comprar este jet!!

Pero como sabemos que usted es un inversionista muy inteligente, le recomendamos el paquete Corredor Económico, porque en él le ofrecemos los proyectos más jugosos y millonarios del Plan Puebla Panamá.

Sí señor empresario, usted podrá elegir con cuál de estos proyectos puede ganar más dinero:

Interconexión Energética: Ud deberá integrar los mercados de electricidad de mesoamérica y Colombia levantando torres de electricidad, además deberá explotar los recursos como agua, gas y petróleo construyendo represas y perforando la tierra!! Hay 445.7 millones de dólares para financiar estos proyectos que pueden ser suyos!

Telecomunicaciones: El afortunado empresario que lo adquiera deberá integrar y ampliar las redes de telecomunicaciones en la región con la última tecnología que sólo un buen emprendedor como usted puede otorgar!

Pero si todavía no le ha sonado la caja chica, le ofrecemos la grandiosa oportunidad de invertir en Integración Vial y transportes!

Así es, si ud, mister empresa, decide construir, ampliar y mejorar todas las carreteras, puertos, aeropuertos y ferrocarriles para promover la integración física de la región, le contamos que hay 3420.6 millones de dólares que pueden estar mañana mismo en sus cuentas bancarias en Suiza. Así es, 3420.6 millones de dólares!

Pero si ud es un mister empresa más recatadito y lo que le gusta es llevarla fácil, le contamos que también puede invertir en el Plan Puebla Panamá en un proyectito más pequeño, la facilitación del intercambio Comercial, para promover el comercio dentro de la gestión mediante la reducción de costos.

(Gran empresaria que kiere adquirir un proyectito del famoso Plan) Wow! Desde que crearon las políticas del Consenso de Washington, no había vuelto a saber de tantas oportunidades para nosotros los grandes empresarios! Realmente es asombroso, yo también kiero adquirir uno de estos proyectos!

Ah! Pero en este increíble anuncio de ofertas y buenos negocios tenemos de todo para todos los gustos empresariales! Porque si usted es de los que creen en la responsabilidad social de las empresas transnacionales, regalar el menudo de sus cajas chicas a los mismos que explota para no sentirse mal, le gusta irse de safari a las sabanas africanas y sembrar arbolitos….

Los otros dos paquetes, capital humano y prevención de riesgos; y turismo y medio ambiente son diseñados especialmente para usted!! Pues en estos paquetes usted invertirá en

Desarrollo Humano, para disque disminuir la pobreza y aumentar el capital humano para sus mismas fábricas; Turismo ecológico; Prevenir y mititigar los Desastres Naturales, creando un mercado eficiente de seguros privado que responda en casos de emergencia.

Y Desarrollo Sostenible, para aparentar que promueve la conservación y manejo sustentable de los recursos naturales y la participación de las comunidades.

Pero realmente cree que va a promover la conservación de la naturaleza! Pues no!!!! pero si usted llama dentro de los próximos 319 minutos preguntando por el plan “desarrollo sostenible”, le tenemos un regalo!

Llame ya y solicítele a la operadora local el regalo Corredor Biológico Mesoamericano del plan Desarrollo Sostenible!

Así como lo oye! Por que la plata no está en conservar la naturaleza! Está en aparentar que se protege! Mister empresario, con el plan Corredor Biológico ud podrá realizar libremente lucrativos estudios de bioprospección y de investigación genética para catalogar y patentizar especies; sumideros de carbono, sembrando miles de hectáreas de árboles que no son nativos de mesoamérica.

Y claro! No podíamos dejar de ofrecer la oportunidad de desarrollar sus agronegocios!! Plantaciones de agroexportación de cultivos no tradicionales; desarrollar plantaciones exóticas y de plantas medicinales; cultivos extensivos de forestales, y cómo no! crear invernaderos de especies transgénicas.

Todavía no le suena la caja chica en su cabeza???

El Plan Puebla Panamá le ofrece no sólo de mejorar las condiciones para su empresa si no que usted mismo se enriquece, señor empresario! No encontrará semejante venta de recursos con las ganancias que nosotros le ofrecemos!

Ofertiví le ofrece todos estos paquetes en 9 estados de México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y República Dominicana. Con gusto su operadora local lo atenderá!

No lo piense más!, llamé ya a Ofertiví y engorde sus cuantas bancarias! No deje una oportunidad como esta! Llame gratuitamente al 800- SAKEO-LEGAL,Sakea Mesoamérica ya!

Deja una respuesta