“Mujeres y Lucha Campesina”

Heredia, 3 de abril de 2009

Estimad@ señor@:

La Red de Mujeres Rurales, con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert y la Cátedra de Desarrollo Rural de la Escuela de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional estamos organizando un Foro bajo el lema “Mujeres y Lucha Campesina” en celebración del Día Internacional de la Lucha Campesina, el próximo 17 de abril, de 8:30a.m. a 12md. en el auditorio Clodomiro Picado de la Universidad Nacional.

El objetivo del Foro es que varias representantes de la Red de Mujeres Rurales expongamos nuestras valoraciones como mujeres campesinas sobre las problemáticas que aquejan a nuestras comunidades o regiones. Cómo viven, perciben y enfrentan los desafíos del campo costarricense las mujeres rurales, desde las distintas situaciones, serán los temas del Foro. Los temas a exponerse son el resultado de procesos locales y nacionales de discusión que hemos tenido las mujeres del campo donde hemos establecido nuestras prioridades de trabajo

Nos es de suma importancia que usted nos acompañe, para que podamos intercambiar opiniones, escuchen nuestros planteamientos, así como los comentarios de representantes de instituciones y nos enriquezcan con sus aportes.

En la primera parte del Foro expondremos nosotras, dirigentes de la Red de Mujeres Rurales y en un segundo momento Hemos invitado a comentar a la Agenda Económica de las Mujeres, Fundación Friedrich Ebert, Instituto de Estudios de la Mujer de la Universidad Nacional, Facultad de Ciencias de Tierra y Mar de la Universidad Nacional, Instituto de Desarrollo Agrario y Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional.

Para nosotras es muy importante su presencia.

Cordialmente,

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Orfa Dalila Condega Pérez

Red de Mujeres Rurales de Costa Rica

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Sandra Cartín Alejandra Bonilla Leiva

Fundación Friedrich Ebert Cátedra de Desarrollo Mesoamérica Rural- ECA-UNA

Deja una respuesta