Se le aflojó la hijueputa cuerda????

Diay?

Cuidao falla!!

Qué novedad! No les dan los planes, las manos y la plata para controlarnos a todoxs desde su pésimo papel de ridículos super heroes!

Ya todo mundo sabe: los puentes no sirven, las calles son una desgracia, pero cada 4 años cuando ustedes asumen esas responsabilidades, prometen a diestra y siniestra que todo va a “cambiar ya.”

O sea que ustedes prometen, asumen los cargos, reciben su chochosca (que no es poca) cada mes, sabiendo que realmente las cosas no se pueden arreglar, porque las prioridades para ustedes son los negocios de papi, del tío, del esposito y finjen con sus cínicas sonrisas frente a las cámaras de los medios que también son de ustedes y de su papi, su tío su esposito, que todo está bien…

que nos soquemos la fajita un poquito, que los ticos somos buenos pa eso, pa socarnos la fajita y ser pacifiticos.

Pero además….dice. Oiga. Que no puede protegernos a nosostros de nosotros mismos??

Cuando qué? Cuando decidimos usar nuestra libertad para irrespetar los límites impuestos para nuestra propia seguridad personal??

Así dijo usted?

Varas!!!

No señora, a usted le falta un tornillo!!! Por qué se cree superior a nosotros, la mayoría, superior a los y las que sabemos como está la vara en la calle?

Somos seres libres entienda!! más allá de las barreras imaginarias que ustedes marcan, podemos volar, bailar, reir llorar, gritar, rebelarnos, hacer berrinche, reclamar, sobrepasar lo que nos dè la gana!

Usted y los de su raza. Los que se creen dueños de la polìtica y nos hacen creer que la polìtica se hace sòlo cada 4 años y sòlo y ùnicamente ejerciendo el voto.
Ustedes pueden ser dueños de muchas cosas materiales..

Pero al fin de cuentas, cuando este planeta ya nos soporte y nos quiera vomitar, ustedes con sus objetos no van a saber dònde meterselos.

Pero nosotros, nosotras las que no tenemos nada màs que luna, sol y aire y tal vez un poco de agua limpia, estamos acostumbradas y acostumbrados a volar y a superar toooda clase de límites y fronteras.

Ustedes, no nos van a detener nunca…

Ustedes no van a detener nunca nuestra libertad.

Deja una respuesta