las palabras de ustedes en el programa del 27 de mayo Iglesia-Política

Nos llamaron varias personas a invitarnos a foros que va a haber en estos días:

Mañana viernes a las 3 de la tarde, en el 5 piso del edificio de Ciencias Sociales de la UCR, habrá un foro sobre la violencia desatada por el estado y sus fuerzas, contra lxs estudiantes y contra lxs ticxs en general.

El foro de hoy, “Todas somos Bety Cariño” en el que participaría nuestra invitada hondureña Berta Caceres a las 5 de la tarde en el auditorio de Ciencias de la salud, entre las facultades de Odontología y Medicina.

Un compa llamó para compartir su indignación, al ver cómo despilfarran los fondos públicos en construir un bulevar en heredia, que se va a llamar Bulevar de los Expresidentes, para rendirle pleitesía al payaso de oscar arias, mientras que hay gente que está necesitada y en crisis.

Acerca del tema de hoy un compa llamó para decirnos, que hay un tema de fondo, y esque las religiones están construidas como un medio de dominación, y que cualquier iglesia, sea la que sea, está de el lado de los poderosos, y que no podemos concibir estructuras como estas siendo concientes de esto.

Un compita nos hizo una critica constructiva, en buena nota, nos pidió que tengamos cuidado con las palabras que usamos en el programa, para que la gente que nos escucha por primera vez y que no está del todo deacuerdo con lo que sentimos y hablamos, no se asusten, y no las perdamos.

A un radioescucha le llamó la ateción, que hicieron una marcha a favor de la libertad de expresión, por países como colombia, venezuela y cuba, y que incluso la señora de el programa Teleclub, se mostró muy preocupada por la situación de los dos últimos aíses, en lugar de ver para a dentro, en costa rica, no hay libertad de expresiób y un ejemplo de ello, es que el día que se marchó encontra del abusivo aumento de salarios que se hicieron los nuevos diputados, a las personas de la marcha no las dejaron entrar a la asamblea legislativa, porque a los guardas no les gustó los carteles y pancartas que llevaban lxs manifestantes.

Mucha gente llamó, para saludar a la invitada, berta para darle animo y solidaridad.

Muchas gracias, la participación de ustedes es fundamental para radio8deoctubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *