Las palabras de ustedes el 6 de mayo

Alfredo Trejos: “Me gusta que gasten tanto en ese traspaso. Por él deberían no invitar no sólo a Rubén Blades y Guillermo Anderson. También deberían de traer a Fito Páez y Joaquín Sabina. De por sí ya toda esa plata la pagamos en impuestos… cada vez que compramos algo… en impuestos
de ventas. El país debe dar una imágen internacional… que gasten todo lo que quieran para que disfruten todos los costarricenses”

Alberto dijo: “ Deberían difundir más el programa entre estudiantes de bajos recursos, de residencias… mucha gente no sabe.”

Luis Hernández, de San José dijo: “¡Qué hipócrita! ¡Yo pensaba quel perro era del pueblo!” (refiriéndose a la participación de Perrozompopo en el traspaso).

Un compa que nos escuchaba desde la U.: “Sería bueno que le dediquen un programa en un futuro a la Ley de Empleo Público… que establece un salario único
y arrebata derechos como el aguinaldo, y el salario escolar. Me preocupa que está la gente como hipnotizada. La gente está apática y piensa que alguien los defenderá. No se intersan. La marcha del sábado debería ir contra eso.”

Juán López, de cañas, Guanacaste: “Somos gente campesina que nos hemos capacitado sobre transgénicos y les felicitamos por el programa.”

Olman Aguilar, de SJ: “Ante esa payasada (la del traspaso de poderes), también habemos ciudadanos concientes que vamos el Sábado 8 de mayo a demostrar fuerzas en conjunto. Por la Autonomía, por ejemplo. Y no nos pensamos arrimar a hacer más masa en esa idiotez.”

Otro compa dijo: “Este es un mensaje de alerta. El sábado es esta porquería de “traspaso” y veo muy desarticulada a la resistencia. Está muy floja la comunicación. Pareciera que el sábado no va a haber nada… no vemos una unión para ir a denunciar todas esas caradebarradas. Ellos están procurando esa des-unión. Yo estoy haciendo una manta de 3 metros. Pero no veo con claridad… estamos desarticulados.”

Alejandro:“Cuando se demuestra un estado de ánimo disminuido, si dicemos que estamos aguevados, la aguevazón va haciendo su cosa. ¡NO, NO, NO! Hay que decir:¡Quitémonos la aguevazón! ¡Vámos a protestar! Hay que ver como nos quitamos eso. Ocupamos más alegría. o sino vamos cagados.”

Deja una respuesta