JUNIORCITO

Pero no es porque este energumeno sea muy habil, todo lo contrario!!!

A estos bichos que descuidadamente metemos dentro del gremio circense es por la risa que nos da!! Talvez por no llorar!!

Y a este en especial porque es el bicho que mas carcajadas a desatado y mas sentimiento de no lo puedo creer!!!!

Y esque el energumeno cuando los del partido le preguntaron respondi[o:

“Vengo a decirles que ¡claro que acepto el reto de conducir a Costa Rica a partir del 8 de mayo!”,
Y es que sencillamente, no podemos creer (bueno cada vez nos convencemos mas de que la democracia de la que nos hablan los padres de la Patria no existe es un circo, es fantas[ia, es diversión para ellos) Como este se;or (sesenton por cierto) luego de haber asegurado a los cuatro vientos que no seguiría los pasos de Óscar Arias en la senda hacia la reelección, ahora es un candidato mas a la presidencia de costa rica para las elecciones del 2010!!!!
Una decision tajante y radical (estas son palabras del mismisimo) ~no vuelvo a ser candidato presidencial nunca más. “la única vía moral y constitucional” para permitir la reelección sería una reforma a la Constitución Política, lo cual no ha ocurrido aún.
Diay tan tajante y tan radical!!!! Con razon ya no les creemos nada a estos bichos que nos hablan tan tajantemente como buenos padres machos patriarcas!! Tajante!!!
No si es que un mes dicen un tajante juicio de alguna barbaridad y al mes siguiente estan haciendo la barbaridad!!!!
Entonces))) como que ya no te importa mucho eso de constitucional y mucho menos lo de moral!!!!
Y las acusaciones de malversación de fondos públicos y corrupción agravada+
El aspirante presidencial cree que el proceso judicial que enfrenta en la actualidad es parte de la persecución política que le ha tocado vivir durante toda su vida y muchos del partido confían en que Calderón saldrá absuelto de los cargos que se le achacan en el juicio….
AAAAAhhhhhhhhh…………..
Ademas como el es asi tan positivo. Dice que aunque paso un periodo en prisión, esa mala experiencia lo hizo comprender mejor la situación que sufren los ciudadanos que viven en condiciones de pobreza y aseguró que su divisa es la única preparada para erradicar la desigualdad social.
AAAAAhhhhhhhhh…………..
Y cuando le preguntaron que Cómo combatir la maquinaria electoral y financiera del Partido Liberación Nacional dijo>

– Nosotros tenemos una ventaja. La gente a mí me trabaja de gratis, voluntariamente, y así hemos venido armando ese movimiento.
AAAAAhhhhhhhhh………….. Ey no que aquien pone a bretiar+ a los ciudadanos que viven en condiciones de pobreza de los que el habla+++ sssssss!!!!!varas!!!!!
Y después se deja decir que va hacer una campaña basada en los logros de su padre, Rafael Ángel Calderón Guardia, en los años 40 del siglo pasado y en lo conseguido durante su administración del 90 al 94 y para esa campa;a no duda en hechar todo el guevo ah+ en campos pagados en televisión, radio y periodicos, y a los pobretes si nos pone a bretiarle de gratis!!!!
Lo bueno es que calderon tiene algunos amigos que le creen, como Luis Fishman que dice que esos votos fueron un préstamo y no duda de que los socialcristianos que votaron por Otton Solis en el 2006 van a estar de vuelta a su fuerza politica y que si votaron por Otton fue por dar un voto antiliberacionista y por la crisis de los ex presidentes, que venía arrastrando el mal gobierno de don Abel Pacheco.
Y ademas su compa Fishman dice que Don Rafael Ángel es el único que tiene posibilidades de ganar en primera ronda de votación y que cuando venga su absolutoria la gente se volcará en respaldo absoluto hacia él y le reconocerá lo que ha sido como político y por los sufrimientos innecesarios que pasaron él y su familia y que lo que han hecho con don Rafael Ángel no tiene nombre.
Osea que la gente va a ir a votar por el por lastima+
Ay pero esque ni que, ni pena les….hasta dice que El país tiene una deuda con Rafael Ángel porque sus derechos humanos fueron pisoteados.
Y en palabras navide;as del juniorcito:
“Este es el momento propicio para sentir y analizar en la unidad de los costarricenses, para pensar en el perdón por las faltas que hayamos cometido todos y pensar en el futuro de nuestros hijos y nietos y en la necesidad de que todos aportemos para que este país sea cada vez más próspero y más justo”
Pero que es ese sentimentalismo!!!! Si aca estamos hablando de viejos que lo que quieren es subir al trono para seguir haciendo lo que hicieron sus abuelos sus padres y esperemos que para cuando a sus hijos les toque en teoria recibir el trono y el aporte de nuestros bolsillos , ya nosotros hayamos recuperado nuestra dignidad y realmente nos hayamos dado cuenta de cómo ser libres y de cómo autogobernarnos.

Deja una respuesta