VOCES CONTRA EL GOLPE DE ESTADO

VOCES CONTRA EL GOLPE DE ESTADO

El domingo 23 de agosto fue el día de las Voces Contra el Golpe de Estado.

Un día dedicado de los artistas para el pueblo, un concierto gratuito, celebrado en las instalaciones de la UNAH universidad autónoma de honduras.

Por la tarima pasaron bandas y cantautores como:

Los norteños

Chayo

Nelson Pavón

Fernando Rey

Pez Luna

Café Guacazco

Plomo (guatemala)

Las Manos de Filipi (argentina)

Los Guraguaus (venezuela)

Entre banda y banda, consignas del frente de resistencia contra el golpe y palabras de personajes sobresalientes en la lucha, como Alba Ochoa quiengue presa política por la dictadura de Micheletti recién liberada..
….el Padre Tamayo, salvadoreño, nacionalizado por los años que tiene de estar trabajando en honduras con el pueblo y protegiendo los bosques de esta tierra, a quien el gobierno de facto trata por todos los medios de quitarle su necionalidad hondureña acusandolo de sedición, traición, y otros crímenes más.
El padre quien es el único pastor en quien la gente de la reistencia confía, hizo una oración y un minuto de silencio en el que todxs los presentes, encendieron y levantaron sus celulares encendidos.

Hubo serigrafía de camisetas, ventas de comidas, muchas familias asistieron.

Quedó demostrado cómo no se necesita de la policía ni de los militares para que una actividad de esta magnitud suceda en orden y armonía.

Si querés ver más información, fotos y videos de este concierto, podés visitar la página www.vocescontraelgolpe.com

ni princesa ni esclava, simplemente mujer

Deja una respuesta